¿Tienes una tarde de ocio y quieres ver una película? Siempre es una buena opción una comedia romántica liviana y entretenida. Acá una selección de cinco películas que puedes ver en Netflix y te harán pasar un buen rato.

Comedias románticas en Netflix

Mi primer amor

En esta película se cuenta la historia de dos niños y su relación de amor/odio. Va contando la perspectiva de ambos protagonistas, Juli Baker (Madeline Carroll) y Bryce Loski (Callan McAuliffe). Ella enamorada desde el primer momento en que lo vio y él la evita principalmente por su condición social y las influencias de su entorno.

Con el tiempo los papeles se van dando vuelta y es todo el proceso de la relación que podemos ver en la película. Es un filme del director Ron Reiner con el guionista Andrew Scheinman. Realmente muy bonita y aunque los protagonistas son adolescentes es una película transversal, que te gustará tengas la edad que tengas. Yo me la he repetido varias veces y feliz la vería de nuevo.

10 cosas que odio de ti

comedias románticas 10 cosas que odio de ti

Clásico noventero. Es otra típica película adolescente donde hay dinero de por medio y las cosas se dan vuelta. ¿Todo siempre tiene que darse vuelta? Al parecer sí, pero no hace menos entretenidas las películas, aunque sean muy predecibles.

Los protagonistas son Kay Stratford (Julia Stiles) y Patrick Verona (Heath Ledger), dos bichos raros de una high school donde uno recibe dinero por salir por el otro. Sí, predecible, terminan enamorándose y aunque puede sonar a spoiler seguro ya lo sabían.

 

The DUFF

comedias románticas the duff

Para mí las comedias románticas más exitosas son las de adolescentes, así que seguimos con otra. DUFF es el acrónimo de designated ugly fat friend, en español, amiga designada fea y gorda. La protagonista Bianca Piper (Mae Whitman) abre sus ojos gracias a su popular vecino Wesley Rush (Robbie Amell) y se da cuenta de que era la duff de su grupo de amigas. Entonces deciden ayudarse mutuamente. Ella le ayudará con los estudios de ciencias y él la convertirá en una persona más popular.

Ya saben cómo termina, ¿cierto? Predecible como todas, pero yo ya me la repetí, es una película liviana, de romance adolescente y entretenida.

Begin again

comedias románticas begin again

Me encanta esta película. Es sobre un músico y su novia que viajan a Estados Unidos donde él (Dave Kohl interpretado por Adam Levine) se está haciendo conocido en la escena musical. Luego de una traición Gretta (Keira Knightley) lo deja y comienza ella misma a crear un disco impulsada por un productor musical (Mark Rufallo en el papel de Dan Mulligan).

La definiría como comedia romántica a medias, ya que en realidad hay más desamor que amor, pero es muy buena, tiene excelente música y es ideal para ver en tus tiempos de ocio.

 

No me quites a mi novio

comedias románticas something borrowed

Podría verla una y otra vez. Se trata de las amigas Darcy Rhone (Kate Hudson) y Rachel White (Ginnifer Goodwin) donde la primera se va a casar con un compañero de la universidad (derecho) de la segunda. Pero los abogados se amaban en secreto por lo que todo se descontrola.

No es necesario que adivinen el final, es lo que están pensando. Aunque es una historia donde la traición a la amistad está bien presente, te hace entender que el amor es más fuerte. Ok, después de verla le dije a mis amigas que podía entender que mi pololo y una de ellas se enamoraran, pero que por favor no me lo ocultaran.

Estas son las selecciones de comedias románticas para ver en Netflix que escojo, aunque hay muchísimas más, solo hay que explorar, encontrar una y ponerle play.

*Películas disponibles en Netflix al 9/9/2016.

 

Categorías: Cine

1 comentario

Qué ver en Netflix: películas de terror - Cuarto Literario · 14 septiembre, 2016 a las 12:56 pm

[…] con la serie “Qué ver en Netflix” vamos a ver las películas que están en la categoría de terror. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *