respeta tus tiempos

Respeta tus tiempos

Hoy vengo con una entrada bien personal. Vengo a decirte que respetes tus tiempos. Esto vale para absolutamente todos los aspectos de tu vida, pero hoy nos vamos a centrar en la escritura. ¿Quieres escribir un libro? Entre que tienes la vaga idea de escribir un libro y en que Leer más…

Libros feministas

El feminismo está de moda. Pero de todo corazón tenemos que desear que no solo sea una moda, si no que logre un cambio real en la sociedad. En esta sociedad tan patriarcal, donde la mujer ha sido históricamente menospreciada, es necesario que el feminismo esté de moda. Y que Leer más…

Autoras femeninas

El mayor porcentaje de libros están escritos por hombres. Claro, durante siglos hemos vivido en una sociedad eminentemente patriarcal, donde las mujeres no eran tomadas en cuenta y muchas veces tuvieron que escribir bajo pseudónimos o mostrando solo sus iniciales para que no supieran que era una mujer detrás de Leer más…

libros románticos para leer

Libros de amor romántico

Ya encuentran en el sitio algunos libros de amor tormentoso. Pero algo más dulce son los amores románticos, esos que nos llenan de emociones, que nos hacen sentir mariposas en la guata y nos enamoran. Acá va mi selección. Libros de amor Orgullo y prejuicio de Jane Austen Prácticamente cualquier Leer más…

libros de amor tormentoso

Libros de amor tormentoso

¡Se acerca San Valentín! Y como en esta época se respira el amor… vamos a ver algunos libros amorositos para leer. ¿Y qué mejor que los amores tormentosos? Estos son los libros de amor tormentoso que te recomiendo 😉 Para leer en San Valentín Ana Karenina de León Tólstoi Probablemente Leer más…