Las series asiáticas son súper exitosas y acá vamos a ver una selección de algunas que he visto y que me han encantado. Tienen una línea similar, dos protagonistas que se odian y terminan enamorándose. Amores difíciles donde generalmente el hombre es rico y la mujer pobre. De todos modos a mí me han encantado y te invito a verlas este San Valentín.

Series recomendadas

Noble, my love

Esta fue la primera serie coreana que vi. ¡Y la he visto dos veces! Me gusta que tenga capítulos cortos, lo que hace que sea muy fácil de ver. Una veterinaria con una clínica en las afueras de la ciudad salva a un hombre herido con sus conocimientos en salud animal.

Resulta que este hombre es hijo de una familia muy rica y dirige una gran organización. Él la ayudará y tratará de conquistarla.

Color of Woman

Me gustó mucho de esta serie que los protagonistas no son estudiantes, ya trabajan. Eso hizo que me identificara mejor con los personajes. Una joven llega a trabajar a un laboratorio y ahí descubre que también trabaja su primer amor. Ambos en el pasado tuvieron un malentendido que no han logrado superar, ¿lo harán ahora? Está también el mejor amigo de ellos dos que resulta que está enamorado de ella y la roomate que se enamorará del primer amor. Acá no hay triángulo, ¡hay cuadrado!

Chicos ante flores

Unas de las series coreanas con más éxito es esta. 4 amigos son los populares e inalcanzables de un colegio de élite. A este lugar llega becada una jove de familia pobre. Ella no le tiene miedo a estos chicos y obvio… surge el amor. Pero es un amor bien sufrido, yo lloré mucho, ¡mucho! La música que usan en las series coreanas es muy buena., punto extra a favor.

Jardín de meteoros

La versión china de la anterior. Tiene muchas similitudes, pero también diferencias. Lo primero es que están en la universidad. Pero está la misma idea de los 4 niños ricos y la chica pobre que les moverá el piso. Personalmente me quedo con la coreana, probablemente porque la vi primero, pero también me gusta más la música y el protagonista.

Morning Call

Vamos con una japonesa. Nuevamente tenemos a colegiales que terminan viviendo juntos porque son estafados. Él, chico popular del colegio, a ella, nadie la mira. Y aunque al principio la relación es difícil se irán conociendo y enamorando. En la segunda temporada están en la Universidad y un tercero se meterá entre medio. Tiene momentos emocionantes y de esos que quieres que pasen cosas.

¿Han visto series románticas asiáticas que me recomiendes?

Categorías: Cine

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *