Netflix nos ha dado mucho, entre eso, un montón de series geniales dignas de maratón. Acá una selección personal que te recomiendo, te aseguro que no te arrepentirás de ver estas buenísimas series.

Series en Netflix

Rita

Rita es una serie danesa donde la protagonista es, claro, Rita. Una profesora irreverente, nada parecida a las dulces educadoras que vemos en las películas o a esas autoritarias que dan miedo. Es lo uno, lo otro y ninguna de esas. Vemos acá tanto la parte personal como laboral de Rita y ambas son dignas de ser contadas.

Dark

Actualmente una de las más conocidas y de las que más se habla. esta serie alemana podríamos decir que es de ciencia ficción, una mezcla de mundo pasados y presentes. Sí es cierto que a veces es demasiado complicada y da unas vueltas que cuesta seguir. El final es un poco simplón ante todo lo que estuvimos viendo en la serie, pero es entretenido poder hacer las propias conclusiones y tratar de seguir la historia, hay que estar muy concentrado viéndola.

Gran Hotel

En general las series españolas siempre son un plus. Gran Hotel es muy interesante porque tiene la cuota justa de romance y misterio. Te mantiene atenta a la vez que emocionada y con intriga. Tiene personajes que odiarás y otros que amarás. Sin duda vale la pena verla y es digna de hacer maratones. Con vergüenza digo que un día vi 11 capítulos.

Lee también: Madres de ficción.

Velvet

Para seguir con las españolas Velvet es una de las series que hay que ver también. Si eres amante de la moda, además, te va a encantar. Todo gira en torno a una tienda de ropa que hace diseños maravillosos y ahí por supuesto hay mucho romance. El amor es el móvil de toda la serie, pero también es importante cómo se mueve la empresa.

Crazy ex girlfriend

Esta comedia musical es entretenidísima. Sí es verdad que al principio sentirás mucha vergüenza ajena de la protagonista, una abogada súper exitosa que se va de Nueva York a la pequeña ciudad de West Covina siguiendo a su gran amor de adolescencia. Ahí, por supuesto, sucederán un montón de cosas que no te voy a contar. De verdad que te reirías un montón y terminarás amando a la protagonista.

Boys over flowers

Esta serie coreana gozó de gran popularidad en Chile cuando la transmitió un canal nacional. Y la verdad es que lo vale. Una niña de clase baja llega a estudiar a un colegio de clase alta y ahí se hace amiga de los 4 chicos más populares. Por supuesto hay una historia de amor de por medio y es sufridísima la serie. Una relación muy tormentosa. Pero de verdad es buenísima. Tiene un símil chino que se llama «Jardín de meteoros», con algunas diferencias, pero muy recomendable también.

Estas son solo algunas de las series que tienes en Netflix para ver y hacer maratón. Si has visto alguna que recomiendes déjala en los comentarios.

Categorías: Cine

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *