En ciertas fechas la televisión se llena de ciertas películas que uno no se puede perder. Por ejemplo, las relativas a Jesús en Semana Santa. Y por supuesto en diciembre ya comienzan los especiales de Navidad. Por eso hoy veremos una selección de películas para ver a fin de año.

Películas para ver a fin de año

Realmente amor

Generalmente esta película o la amas o la odias. Mi hermana la odia, yo la amo. Un montón de historias cruzadas de amor y desamor. Todo en el contexto de la cercanía de la Navidad. Es de esas películas que se hacen conocidas por tener muchos actores conocidos, en ésta están: Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Hugh Grant, Emma Thompson, entre otros.

Mi pobre angelito

Clásico de la Navidad. Un niño se queda solo en casa por equivocación y la protege de dos ladrones. Una película llena de aventuras inocentes y chistosa para ver en familia.

¡Que bello es vivir!

La clásica historia de «que hubiera pasado si no existiera». Pero rescato de ella que trabaje uno de mis actores preferidos: James Stewart. Una película clásica, predecible, pero que hará pasar un buen rato y al final aceptar que nuestra existencia tiene un objetivo.

Mientras dormías

Sandra Bullock es la protagonista de esta película. Está enamorada de un tipo que ve siempre en el metro. Un día él tiene un accidente y termina en coma. Entre una confusión y otra todos terminan creyendo que ella y el enfermo son pareja, pero mientras él duerme Bullock conoce al hermano. Y aunque ya te puedes imaginar el final de la historia es una película entretenida de ver.

Life of Brian

Es una película más bien de Semana Santa, pero como comienza con el nacimiento para mí califica. Brian, un hombre común, es confundido con el salvador. De Monty Python es una película muy chistosa que al final nos llama a ver el lado brillante de la vida.

Profondo Rosso

La voy a poner en la lista, pero no la vean con niños. Comienza en una Navidad, la cual será decisiva en la película. Una serie de asesinatos se suceden y un hombre intenta descubrir al psicópata detrás d e ellos. El director, ario Argento, es un maestro del cine de terror italiano y de verdad tienen que ver esta película y otras de él.

¿Cuál película agregarías tú?

Lee el resto de las propuestas en:

Así piensa una mamá, Callejeando Blog, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del DecoradorGolden Strokes.

Categorías: Cine

1 comentario

Mesa de navidad en color rosa | El Blog del Decorador · 5 diciembre, 2016 a las 9:44 am

[…] sobre fiestas de fin de año que prepararon mis compañeros: Así piensa una mamá, Callejeando, Cuarto Literario, Dice la Clau y Golden […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *