Películas para llorar disponibles en netflix

Películas para llorar disponibles en Netflix


¿No te pasa que de vez en cuando tienes ganas de ver películas para llorar? Si estás con deseos de soltar un lagrimón, pero no sabes qué película ver, en Cuarto Literario te contamos de 5 películas para llorar disponibles en Netflix que seguro te dejarán con los ojos hinchados.

Películas para llorar disponibles en Netflix

Una película te puede hacer llorar por ser un drama muy fuerte, de emoción o incluso de alegría. Con esta selección de películas te aseguramos que ganas de llorar te darán. ¿Por qué? ¡Descúbrelo tú mismo!

1. Esperanza, Corea 2013

Esta película coreana es mucho más fuerte de lo que puedes imaginar. Trata sobre una niña abusada sexualmente y cómo la familia logra llevar adelante esta desgracia. Sobretodo en una sociedad donde la vergüenza es muy potente y las personas no quieren demostrar sus debilidades. Si tienes muchas ganas de llorar, esta es la película. En los primeros 10 minutos ya lo estarás haciendo.

2. La decisión más difícil, Estados Unidos 2009

Otro drama que tienen como protagonista a una niña. Se trata de Anne, interpretada por a talentosa Abigail Breslin, quien quiere emanciparse de sus padres. ¿Por que tiene este curioso deseo? Asegura que sus padres planearon su nacimiento solo para poder ayudar a una hermana mayor, enferma de cáncer. Esto la ha hecho pasar por muchas veces por el hospital y está cansada. Créelo, al final es más emocional de lo que puedes imaginar y si no lloras, ¡eres insensible!

via GIPHY

3. Diario de una pasión

Si lo tuyo es llorar con películas románticas, esta es la tuya. La historia de dos jóvenes y cómo su amor crece hasta que se ven separados por las clases sociales. Por supuesto hay un reencuentro, ¿qué pasará? Se llama Diario de una pasión o El diario de Noa ya que es un señor mayor quien le lee un libro a una señora en un asilo. El final te dejará derramando lágrimas por doquier, pero no solo el final, el desarrollo también es muy emotivo.

via GIPHY

4. Lo imposible

Protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts cuenta la historia de una familia (con dos niños) en el tsunami que afectó a Asia en 2004. La película al poco andar muestra la primera ola que azota el hotel donde se encontraba la familia y bueno… lágrimas desde el principio. Es de esas películas masoquistas, pero muy efectiva si lo que quieres es ver alguna película para llorar.

via GIPHY

5. El niño con el pijama de rayas

Una película que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia dispar de un niño hijo de nazis y uno en el campo de concentración que se encuentra cercano. Un drama, adaptado de un libro, que deja ver la inocencia de los niños y la maldad que se puede albergar en los corazones adultos.

via GIPHY

Estas son solo 5 películas para llorar disponibles en Netflix que garantizan que deberás tener pañuelos a mano. Deja en los comentarios cuál es la película que recomiendas e iremos juntos actualizando la lista. No olvides especificar tu país y que la película debe estar disponible en Netflix.

*Películas para llorar disponibles en Netflix España al 31/03/2017

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *