La película El Bosque Siniestro se estrenó hoy en los distintos cines de nuestro país. Este film, dirigido por Jason Zada, es protagonizado por Natalie Dormer (The Tudors) y Taylor Kinney (Zero Dark Thirty).

Sinopsis de El Bosque Siniestro

El Bosque Siniestro Afiche

Thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón. Con este increíble telón de fondo, una joven estadounidense (Natalie Dormer) va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de su hermana. Se enfrentará a las almas enojadas y atormentadas de los muertos que asedian a cualquiera que entra en el bosque.

Sobre el Parque Aokigahara

El mítico Parque Aokigahara en Japón, conocido bosque nipón por su mala fama de maldito -habitual escenario de personas depresivas que acuden a esa zona a suicidarse- es la locación de la película «The Forest» que a Chile llega con el título El Bosque Siniestro. Situado en la provincia de Yamanashi, 100 kilómetros al oeste de Tokyo, y en las faldas del Monte Fuji, en Japón, el Parque Aokigahara es un lugar donde cada año se suicidan entre 50 y 100 personas. Cabe destacar que no todos los turistas visitan Aokigahara para suicidarse, algunos lo hacen para llegar al Monte Fuji, haciendo que su aventura tenga un toque terrorífico… una experiencia tan excéntrica que inspiró la película «El Bosque Siniestro», que narra la historia de una mujer que viaja a Japón en búsqueda de su hermana desaparecida mientras exploraba el bosque y que en compañía de dos hombres, termina inmersa en una trama sobrenatural.

El Bosque Siniestro Escenas

Lo que pensamos de El Bosque Siniestro

En Cuarto Literario pudimos ir a ver la película y la verdad es que fue una buena experiencia. Habíamos visto el trailer y pensamos que sería una muy mala película. Con tan bajas expectativas finalmente la película pudo ser un buen momento para entretenerse. Tiene algunos trucos clásicos del cine de terror estadounidense (no independiente), como el susto repentino, lo que podría hacerlo algo predictiva.

El Bosque Siniestro Natalie-Dormer

No tiene grandes escenas que destaquen o juegos de cámara especialmente atractivos, pero para esas personas que esperan ir a ver una película de terror, ésta funciona.

Puedes ver el trailer de El Bosque Siniestro acá.

Categorías: Cine

1 comentario

Qué ver en Netflix: películas de terror - Cuarto Literario · 14 septiembre, 2016 a las 12:58 pm

[…] esta película se estrenó en Chile hice una entrada especial que pueden leer acá. Por eso no me detendré demasiado en ella. La verdad es que cuando vi el trailer me pareció una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *