Ya encuentran en el sitio algunos libros de amor tormentoso. Pero algo más dulce son los amores románticos, esos que nos llenan de emociones, que nos hacen sentir mariposas en la guata y nos enamoran. Acá va mi selección.

Libros de amor

Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Prácticamente cualquier libro de Jane Austen podría entrar en esta clasificación. Pero elegí Orgullo y prejuicio porque fue lo primero que me acercó a Austen. Es la historia de las hermanas Bennett, principalmente las mayores. La mayor se enamora de un hombre rico y se gustan mucho. Pero tiene un amigo más quisquilloso que tiene una relación +aspera con la segunda de las Bennett. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Dejarán de lado su orgullo y los prejuicios? La respuesta es bastante obvia, jaja, pero el recorrido es muy bonito.

La tregua de Mario Benedetti

De solo recordarlo me dan ganas de llorar. Un amor precioso entre un hombre a punto de jubilar y una joven que llega a trabajar donde mismo que él. Ir descubriendo su amor nos hace llenarse de emociones. Y no quiero dar detalles de por que me hace llorar en caso de que no lo hayan leído. Pero yo lo recomiendo muchísimo, es uno de mis libros favoritos.

Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan

En Estados Unidos Rachel y Nicholas tienen una relación genial. Él la invita a Singapur a un matrimonio y a conocer a su familia. Lo que ella no sabe es que su novio es parte de una de las familias más ricas del país asiático. Así que la relación ideal se verá removida. Es entretenido, fácil de leer y nos muestra una realidad, quizás lejana, pero real.

Son poquitos libros, pero recomendables. La verdad es que lo que yo leo tiene amores complicados. Al final lo que queremos al leer es remover nuestros intestinos. Bueno, eso es lo que busco yo XD

Llámame por tu nombre de André Aciman

Este libro se convirtió en devoción de muchos. Una historia de amor que cautivó a miles y que recordó a muchos ese primer amor apasionado. Es también un poco tormentoso, pero la emoción y el nervio que provoca es único.

¿Qué libros románticos, pero no tormentosos, recomiendas?

Categorías: Literatura

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *