Novedades de Zig Zag en septiembre 2018


¡Conoce todas las novedades de Zig Zag en este mes de septiembre. ¡A tus niños les encantarán!

Novedades de Zig Zag en septiembre de 2018

Los sueños de Humberto

El simpático Humberto vuelve en este tercer libro con dos nuevas aventuras, en las que descubrirá sus sueños y anhelos. Un boleto de lotería lo hará enfrentarse a su lado más oscuro, pero también aprenderá a valorar lo más importante. Y una visita a la peluquería le produce los más extraños síntomas. ¿Será que nuestro querido hipopótamo se está enamorando?

Hola, soy el cero

La real y maravillosa historia del señor Nada y de cómo se convirtió en un número mágico, capaz de abrir puertas al infinito, crear universos y multiplicar por diez los números a los que acompaña. Una historia que empieza en la India, se difunde por todo el mundo y continúa en las computadoras y celulares de hoy. Un libro informativo que introduce a los niños al concepto de “cero”, el cual revolucionó la historia de las matemáticas, el modo en que comprendemos el mundo y la forma en que hacemos ciencia y tecnología.

Hola, soy el tiempo

La extraordinaria historia de la entidad más poderosa del universo. Se puede medir en milésimas de segundos o en épocas geológicas. Vació imperios y creó nuevos mundos. Puede hacerte viajar al futuro, ganar o perder una carrera. Es el Tiempo, tu precioso Tiempo. Un libro informativo que introduce a los niños al concepto de “tiempo”. ¿Qué es? ¿Cómo se mide? ¿Cómo lo entendían las culturas antiguas? ¿Qué es la relatividad? ¿Se puede viajar en el tiempo?

La luz y los colores

¿Por qué se ve el cielo? ¿De qué está hecho el arcoíris? ¿El Sol es amarillo? ¿Cómo se forman los colores en el televisor? ¿Qué hacen los pintores cuando pintan? La información se complementa con datos curiosos, humoradas y códigos QR, donde los lectores encontrarán interesantes propuestas para seguir indagando en el espacio digital.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *